miércoles, 21 de mayo de 2008

SEÑORES...SE ACABO EL SUEÑO

CONCEPCIÓN, mayo 21.- En un partido que sacó chispas, Colo Colo pasó a la final del Torneo de Apertura tras derrotar por 2-1 a Ñublense en un choque disputado en Collao.

El conjunto albo no se rindió nunca y ganó el encuentro en los últimos 10 minutos, con dos goles del ariete argentino Lucas Barrios.

Los Diablos Rojos estuvieron en ventaja casi todo el partido con el tanto de Luis Flores Abarca a los 46’ a través de lanzamiento penal, pero no supieron manejar el compromiso.

ELECTRIZANTE SEMIFINAL
Un partido dramático se vivió en Collao, en donde Colo Colo pasó a la final tras haber dado vuelta el partido en 10 minutos.

Desde un principio, el cuadro albo dominó la mayoría del choque, jugando de manera ofensiva y tomando el protagonismo del pleito.

Situación que contrastó con los locales que mostraron un fútbol más defensivo y apelando a matar el encuentro de contragolpe.

Y hasta el minuto 45 lo estaban logrando, pues Gonzalo Fierro cometió penal en contra de Jonathan Cisternas.

El ariete chillanejo, Luis Flores Abarca fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y poner la ventaja a los sureños.

Ya con ese resultado, los locales se sentían muy confiados en poder llegar a su primera final, ya que a los albos sólo le servía la victoria.

Comenzó el segundo tiempo y el elenco popular no bajó los brazos y siguió luchando, pero sin profundidad en las llegadas, por lo que el portero Bravo no pasaba zozobras.

Pasaban los minutos y el Cacique se quedaba afuera. Sin embargo, peligrosamente los Diablos Rojos retrocedieron su líneas y se dedicaron a espera un error del rival o aumentar de contragolpe.

Llegó el minuto 80’ y empezó el milagro del Cacique, ya que Lucas Barrios agarró un pivoteó en el área chica y puso el descuento.

De ahí en adelante los forasteros se fueron con todo rumbo a la victoria. Y así fue, ya que tras un centro bombeado del capitán albo Arturo Sanhueza, el argentino metió la cabeza y conectó un tiro imposible para el portero Bravo.

Con el resultado en la mano, el elenco de Fernando Astengo dominó los últimos minutos y se llevó la llave que les permite soñar con el pentacampeonato.

-x-


Nos quedamos en el camino este campeonato pero siento alegria...se hizo algo historico..quedamos a 10 minutos de una hazaña ke no calculabamos al comienzo de este proceso


VAMOS ROJO!!! Ya vendran nuevas oportunidades!!

Mas Ñublensino que nunca!!


No hay comentarios: